top of page

Como deberías hablar de sexo con tu pareja

¿Estás casado? Si así es, hay probablemente unos cuantos temas con los que debes hablar con tu consorte. Los temas más comunes de conversación pueden ser sobre el trabajo, los amigos, la cepa, o la economía familiar. Un tema delicado que muchas parejas no suelen hablar, a pesar de que deberían, es el de hablar sobre erotismo.

hablar de sexo

¿Estás interesado en mejorar tu vida erótico? Si lo estás, quizás tengas que hablar con tu consorte, pero puedes? Sí. Deberías. Es demasiado importante hablar con tu esposa. Una comunicación fluida es importante para mantener una relación buena y provechoso en general. Una defectuoso comunicación tendrá consecuencias negativas en la relación entera, no sólo en vida erótico.

Los maridos que no se comunican bien con sus mujeres, con continuidad terminan arriesgando sus relaciones de yunta. No dejes que esto te suceda. Si decides hablar con tu pareja sobre partes, es decir, para desear mejorar de tu confianza, es clave actuar con cautela. No debes criticar a tu consorte o hacerla sentir equivocada. ¿No estás cumpliendo tus deseos? Si es así, no se lo digas directamente a tu costilla.

Si lo hace, puedes dar aún más problemas. Debes conseguir el mejor marco de confianza posible, pero no debes herir los sentimientos de tu pareja en ese proceso. Por dicha razón, quizá desees probar otro enfoque. Considera la alternativa de sugerirle cosas nuevas en el cuarto, a modo de ejemplo; puedes pasar un fin de semana fuera de casa y practicar nuevas posiciones en la cama.

Al hablar con tu compañera sobre sexualidad, además es importante no insistir. Si deseas ver una mejoría, dale algunas sugerencias. Exento bloqueo, no continúes sacando el tema de nuevo. Da a tu costilla unos días o inclusive unas semanas para realizar los ajustes en el cuarto. Este años es imperioso puesto que tu consorte puede molestarse en el tiempo que se entere de que no estás satisfecho con tu sexualidad. Es natural que ella requiera espacio para pensar acerca de la situación anteriormente de tomar una acción que podría llevar a aplicar algunas de sus sugerencias. A insistencia, debes escuchar lo que tu costilla tiene que decir.

Desafortunadamente, muchos hombres cometen el disparate de creer que sus mujeres no están interesadas en tener más confianza. Aun esto puede ser autenticidad en algunas ocasiones, tal vez no lo es en el incidente de tu consorte. Tu mujer puede dolerse otros problemas. Por ejemplo, a menudo las mujeres tienen atrocidad a ajarse. Esto puede dar lugar a que quieran enseñar su cuerpo menos. Un menor impulso carnal incluso puede ser originado por algo exteriormente del control de tu costilla, como un problema médico o el efecto secundario de alguna medicación. Por esa razón no sólo es importante conversar con tu pareja, sino igualmente escucharla. Si no obstante no conoces cómo afrontar la preservación sobre sexualidad con tu compañera, existe tercero enfoque que puedes tomar. Puedes considerar hacerle un regalo. Hay una gran heterogeneidad de excelentes regalos que no sólo pueden ser de utilidad en el dormitorio, sino que os pueden ayudar a afiliar una buena conversación.

Un texto por ejemplo sobre nuevas posiciones sexuales, un equipo atractivo nuevo o aceites de masaje son todos los elementos que es posible que desee examinar. Un regalo no solamente le proporcionará una ocasión para abordar un diálogo, sino incluso es un excelente gesto. Dependiendo de lo que por último decidas comprar, puede que te resulte más comprensible hacer compras por internet. Muchas tiendas online son muy discretas con los bala que te envían, por lo tanto, podrás mantener el regalo de tu mujer a modo una estupefacción incluso si ella es la única para recogerlo del correo. En definitiva, departir con tu esposa sobre sexo puede ser algo que se quieras evitar, pero no deberías hacerlo. Una comunicación fluida y abierta es capital para una relación provechoso y alegre.

Mas información relevante en Analgésicus


bottom of page