top of page

Sexo Post-Parto

Si estás leyendo este post puede que hayas estrenado paternidad. Si es así, ¡felicidades! No hay nada más emocionante y gratificante que ser padre. A pesar de la gran alegría que supone esa estrenada paternidad es posible que desee a volver a su rutina habitual lo antes posible, incluido el sexo. Por desgracia, abundantes hombres se sienten frustrados al saber que su existencia sexualal se verá afectada , al menos al principio. Si este es tu primer hijo, es accesible que no estés familiarizado sobre cómo se ve afectado el coito en las relaciones sexuales posteriormente del alumbramiento. Si este es tu caso, sigue leyendo algunos apercibimientos útiles que describo a continuación.

Lo más importante darle tiempo y momento de respiro a tu chica. Ella puede no estar en condiciones de tener relaciones sexuales tan pronto , es un cambio redical, emocional y físico. De hecho, ¿sabías que las compañeras necesitan plazo para reponerse posteriormente de poseer un crío?

Interminables y fatigadas noches alimentando a un bebé llorón pueden hacer que tu compañera evite en todo momento el acto sexual, así tener que verificar varias de sus misiones diarias, como la limpieza de la morada o la preparación de la cena. Aprender proceder el acto sexual todavía incluye poseer en suma todos estos visos. Debes ayudarla en sus ocupaciones, proponiendo realizar un trabajo entre ambos. Si deseas optimar la familiaridad en tu referencia y no exclusivamente en el aposento, asegúrate de cuidar a tu mujer. Esto puede valer ayudarla en la comida del bebé por la noche, o asear los platos, preparar la cena, etc….

Muchas primerizas madres se sienten indefensas y apuradas a posteriori del alumbramiento de un crío. Los visajes emocionables de benefactora por tu parte pueden alegrar vuestra vida, en más de un sentido. También es importante no exigir a tu mujer a mantener encuentros sensuales contigo cuando se siente incómoda o no está en disposición para hacerlo. Como se dijo anteriormente, hace falta un plazo de tiempo para que se recupere posteriormente de abrigar un crío.

También es importante admitir en consideración otros aspectos importantes. ¿el bebé duerme en vuestro cuarto? Si es así ella no se sentirá cómoda con las prácticas íntimas. Es importante saber como realizar el sexo. La totalidad de las primerizas madres necesitan meses o igualmente más intervalo para estar listas para el acto sexual luego del embarazo. Dado que existe una buena perspectiva de que tu chica no pueda estar lista para una relación, es importante ser imperturbable.


bottom of page