top of page

La seducción es un arte

Desprovisto de toda duda, saber seducir es todo un arte. Algunos nacen con ese aptitud y actualmente desde pequeños seducen con su mirada, con su gracia, con su risita. Familiares, amigos, y gente que les rodea caen rendidos ante su presencia, sus palabras o su risita, y esto es una tónica que se mantendrá por siempre.

Pueden ser inclusive personas no excesivamente agraciadas físicamente pero que desprenden gran atractivo físico por estas cualidades, de ahi ese mito que perdura desde hace mucho espacio del “feo pero simpático” y “feo pero el que se lleva a las chicas de bulevar”. ¿Por qué razón sucede esto Por consiguiente por ese hechizo natural que desprende y que no pasa despistado para ninguna persona.

Pero por desgracia, la mayoria de los mortales no tenemos ese dádiva natural y tenemos que hacernos con una lista de cosas que debemos tener en cuenta para poder conquistar a la mujer soñada.

Muchos profesionales, sobre todo psicologos y expertos de táctica, imparten clases de seduccion, abrazos, etc., que se ven tal pellizco asombroso y animado, pero a la vez sobrado util. En estas clases, personas desconocidas se tocan, abrazan, besan y miman, rompiendo el honestidad natural de en medio de dos desconocidos y haciendoles romper dicha barrera.

Pero, por motivos de años o por simple vergüenza, a muchas personas se les hace realmente dificil asistir a este arquetipo de talleres, por lo que la opcion mas discreta, comoda y segura es recurrir a internet. En la red puedes encontrar gran cantidad de información para saber como dominar a un hombre en la cama.

Emepezando por los recurridos piropos, todos los ejemplo de piropos, tanto poeticos, tal divertidos, otros mas serios, varios picantes, pero sobre todo, demasiado dulces, adecuados tanto para chicos tal para chicas.

Afrodisiacos Desde asaz arcaico se le han atribuido a muchos alimentos propiedades afrodisiacas, es decir, que estimulen los sentidos y que despierten el poder y actividad erótico, tanto en hombres a modo en mujeres. Aqui podran encontrar una lista excesivo completa con los nombres de estos alimentos y las propiedades que tienen efectivamente o las que se le han otorgado.


bottom of page