Perder peso en pocas semanas para conseguir una bonita figura y un cuerpo más en forma no es tan difícil como puedas pensar, simplemente necesitas tener claras tres premisas y cumplirlas a pies juntillas cada semana.
Después de llevar a cabo estas reglas en solo 7 días percibirás cómo se puede perder hasta 2 kilos de peso.
Haz caso omiso de los regímenes alimenticios que en estos momentos están de moda, el enfoque principal para eliminar los kilos sobrantes no requiere este tipo de métodos milagrosos tan solo debemos centrarnos en Quemar un mayor número de calorías de las que consume.
El objetivo es básico, tenemos que delgazar de manera gradual debiendo quemar 500 calorías al día más de las que devoramos. Para ello presentamos pequeños cambios en nuestro programa: comer mejor y moverse un poco más y hacer ejercicio.
1. Mentalización
Mentalízate de que puedes hacerlo, es sólo una semana!. En el caso de que te asegures de que puedes conseguirlo, ponte un objetivo , en sólo una semana y verá resultados en un breve periodo de tiempo.
2. Control de peso día tras día.
Para mantener el objetivo, debes pesarte todos los días de ayuno cuando se despierta. Utiliza un pesodigital, se le percibe cómo ponerse en forma cada día para lograr perder dos kilos garantizados.
3. Consumir productos naturales
Más verduras y productos naturales. En cada comida comienza con un plato de vegetales, cocinados como tu prefieras. Comer tanto como sea necesario hasta que se sienta satisfecho o satisfecha.Un contenido alto en fibra vegetal hará que se sienta satisfecho por más tiempo, y evitarás sentir hambre entre las comidas. Suplementos de platos con huevo, pescado o carne, constantemente acompañado por ración de verduras mixtas.
Excluye pan blanco refinado y pasta. Durante una semana, pan, patatas y arroz. Después de la semana principal, en caso de que usted está entrando una vez más en el régimen de alimentación que son falta de harina.
Beber una medida considerable de agua. Moderar el consumo de bebidas gaseosas, bebidas con cafeína o jugos, aunque estos sean “cero” cualquiera de ellos contienen no menos de 100 calorías, si tomas una gran cantidad de agua, las calorías serán 0. Si te encuentras agotada y notas que tu cuerpo te pide mas energia puedes incluir un par de cortes de limón.
Te recomiendo este excelente libro de recetas quema grasa