top of page
  • mariocres

Como aumentar visitas en youtube

La plataforma YouTube tiene cientos de millones de individuos y, en estos instantes, 6 de cada 10 personas prefieren ahora las interfaces de vídeo en línea a la televisión directamente. Sólo en los teléfonos móviles, YouTube llega a más personas que los canales de novedades y la tv por cable.


Los usuarios pueden navegar por YouTube en 80 lenguajes diferentes (cubriendo casi el 100%). visto que muchas empresas utilicen YouTube como plataforma publicitaria no es ninguna sorpresa; en 2019 se gastaron cientos de millones de euros en propaganda digital.

La transparencia de ver cuánto ganan los YouTubers individuales es cada vez más grande para las compañías, de la misma manera que la capacidad de encontrar y retener nuevos interesados y clientes por medio de esta interfaz.


Aquí se crean cada día cientos de nuevos canales con el objetivo de generar altas cantidades de alcance. no obstante, para que tu canal empiece a crecer enserio, hay que tomar en cuenta algunas cosas: Si tienes ganas de saber como conseguir visitas en youtube no te pierdas estos 10 consejos para petarlo en youtube



Encontrar un tema


YouTube es el segundo motor de búsqueda del mundo luego de Google. la multitud busca un tema preciso y se le proponen vídeos en funcionalidad de su relevancia. Por eso es tan considerable comenzar con un tema que te apasione y transformar tu pasión en un autentico generador de visitas youtube.


Hay 31 millones de canales que compiten por la audiencia. Si cubres un tema muy general, tienes que competir con canales que generalmente tienen una base de seguidores mucho mayor. Es muchísimo más complicado para un canal más reducido o nuevo posicionarse bien en los resultados de búsqueda debido a la competencia.


Piensa en el problema que has podido resolver en los años anteriores, en el tema en el que eres profesional y, más que nada, en el público objetivo al que deseas llegar. Público objetivo Los buenos contenidos se caracterizan por solucionar inconvenientes y entretener al espectador simultáneamente.


Evite la pretenciosidad, los avisos largos y las promociones de usted o de su compañía. Este contenido sólo puede incrustarse en los vídeos por accidente. más que nada, alguien ha investigado su vídeo o ha recibido una sugerencia porque espera aprender más sobre el contenido del vídeo.

Las instrucciones de bricolaje (Do it yourself) o los vídeos de normas son muy populares si deseas conseguir constantemente nuevos suscriptores por medio de la capacidad de búsqueda.

Equipación


Para que su vídeo sea visto hasta el final y para que los usuarios vuelvan, su vídeo debe cumplir un preciso estándar de calidad. La resolución debe ser de por lo menos 1080p, preferiblemente 4K. Además, es muy aconsejable trabajar con un micrófono de pinza o una caña de pescar. Hace tiempo que YouTube dejó de ser una interfaz para subir sencillos vídeos al móvil.

El vídeo no posee por qué ser de calidad televisiva, pero nadie quiere ver un vídeo de iPhone movido y con ruido. la preferible forma de grabar tus vídeos es con una cámara digital elemental y un trípode.

Ser Creativo

Habla de temas que sepas y piensa que la cámara es tu mejor amiga. Hacer videos divertidos no es especialmente difícil. Por favor, no utilice texto memorizado ni lea guiones de vídeo. Cuantas más máscaras uses en tus vídeos, más complicado va a ser para el espectador identificarse contigo y menos real serás. Como norma establecida, un guión de 10 expresiones debería ser suficiente para un vídeo.


Piensa de seguro en el mensaje clave que deseas transmitir y aleja la pantalla de la cámara del espectador. de esta forma te obligas a mirar al objetivo y no tienes que preocuparte por tu aspecto al comentar. Frecuencia YouTube busca autores de contenidos fiables y premia las subidas fiables y permanentes.


Esto optimización la experiencia del usuario para su red social y al mismo tiempo YouTube consigue dinero con los avisos de Google. así que si hacen más visible su canal, naturalmente esperan un aumento de los capital, que no llegará si dejas de subir. Es una aceptable idea entablar días y horarios fijos de subida que debes sostener a lo largo de todo el tiempo que quieras desarrollar activamente tu canal. debes divulgar uno o dos vídeos a la semana en tu canal para darte a conocer.


Duración del vídeo


La regla general es: ¡el tiempo que realice falta! Intenta que tus vídeos sean más cortos y concisos, más que nada al inicio, y no los alargues innecesariamente con oraciones y expresiones vacías. Piensa en el accionar de tus usuarios: cuando buscan un vídeo, tienden a clickear en el más breve de los resultados de búsqueda, que siempre está bien clasificado. Porque no deseas perder el tiempo y esperas absorber la información de manera rápida.



El tiempo de monitorización es también uno de los indicadores más importantes del triunfo de su vídeo. Si los espectadores se detienen luego del 10-20% del vídeo, esto exhibe a YouTube y al algoritmo que tu vídeo es aparentemente aburrido o no cumple la promesa del título. Como resultado, se mostrará a menos personas y sólo se verá más abajo en los resultados de búsqueda.

Titulo

Según algunos profesionales, el encabezado de tu vídeo es responsable de alrededor del 20% del triunfo de tu vídeo. Siempre hablamos de encontrar un equilibrio entre el click-through y lo que se conoce como "clickbait"


Piensa con antelación en el problema que soluciona tu vídeo y en la pregunta que podría hacerse alguien que quisiera resolver exactamente el mismo problema. Vaya al grano y ponga las palabras clave destacables al principio de la cita.


Miniatura

La miniatura es la primera impresión. al igual que el encabezado, debe atraer la atención y, de forma simultanea, complementar el título del vídeo de manera importante. asegúrate de exhibir emociones, caras, gestos y expresiones faciales. aceptan una identificación más rápida.


Pestaña en el final de tu vídeo

Debe haber una pestaña final que informe al espectador sobre tus tiempos de carga y los links a tus otros vídeos. lo mejor es linkear con una playlist. Esto le da la oportunidad de que una persona vea varios de sus vídeos de manera directa luego.


Conseguir suscriptores youtube en las pantallas finales gracias a la llamada a la acción. Puede ser una solicitud de suscripción, un like, un comentario o una respuesta.


Etiquetas


Las etiquetas que puedes asignar a tu vídeo son extremadamente destacables. Deberían mostrarse todas las palabras clave que coincidan con el vídeo. Evite usar etiquetas que se busquen con frecuencia pero que desvirtúen el contenido. YouTube transcribe desde adentro tus vídeos y reconoce lo que hablas. por lo tanto, en el encabezado, la especificación y el contenido de su vídeo, las emblemas tienen que manifestarse definitivamente de alguna forma.

17 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page