top of page
  • mariocres

Paginas para descargar torrents de peliculas

Actualizado: 17 ago 2022

A medida que las normas de Internet se vuelven más estrictas, se adoptan duras medidas contra los sitios P2P/Torrent. Los cazadores de infracciones de derechos de autor están haciendo todo lo posible para cerrar sitios populares como elitetorrent y The Pirata Bay. Los sitios de torrents más populares han sido cerrados. Sin embargo, al igual que su nombre, el sitio sigue copiando bastante mal su **, reapareciendo en nuevos dominios, ¡cada vez que uno es retirado!




Desde entonces, numerosos sitios "clonados" han invadido Internet. Sin embargo, estos sitios están limitados geográficamente en la mayor parte del mundo, por lo que la descarga de torrents puede requerir la conexión a una VPN que funcione.


Muchos de los sitios de torrents mencionados en esta guía o en otros lugares pueden estar bloqueados en su zona. Para acceder a estos sitios de torrents, algunos servicios VPN ofrecen conexiones ilimitadas, fugas de DNS privadas y una función de kill switch por sólo 1,99 dólares al mes.


Estos son algunos de los mejores sitios de torrents


1. Elitetorrent


Los sitios de torrents suelen ser víctimas de estrictas leyes contra los derechos de autor, que han provocado el cierre de plataformas populares como EliteTorrent. Pero incluso después del cierre de este sitio, la alternativa a elitetorrent se lanzó rápidamente bajo un dominio diferente. Antes de que nadie tuviera tiempo de darse cuenta, el sitio ya contaba con una sólida base de usuarios, muchos de los cuales descargaban y compartían torrents con regularidad. En elitetorrent puedes ver películas y programas de televisión en alta definición en cualquier momento y descargar programas, música, documentales, anime, etc.




2 RARBG


RARBG se lanzó en 2008 como un servicio de proyección búlgaro y ahora es una sólida alternativa a los torrents que ha encontrado muchos fans en todo el mundo. También apareció en los 10 mejores sitios web de 2015, donde muchas personas lo utilizaron para P2P/torrentar una amplia gama de contenidos. Si las soluciones anteriores están cerradas, RARBG es una buena opción para descargar libros, cómics, programas de televisión, software, juegos, películas y música. También puede registrarse y formar parte de la comunidad RARBG.



3. 1337X


Las alternativas a los torrentes son infinitas. 1337x es otro ejemplo de un sitio de torrents de éxito que sigue funcionando a pesar de estar bloqueado por los motores de búsqueda. El sitio está ahora alojado en un nuevo dominio donde los usuarios pueden descargar y compartir torrents. El diseño simple y fácil de usar del sitio hace que la búsqueda de torrents sea muy fácil. Esto ha hecho que el sitio sea muy popular entre los amantes de los torrents.


4. Dontorrent


Dontorrent es la mejor solución para descargar torrents de películas y programas de televisión y permite transmitir contenidos simultáneamente. Se trata de un cliente BitTorrent gratuito y multiplataforma que utiliza un reproductor multimedia para transmitir contenidos desde múltiples sitios torrent. La interfaz de usuario de la plataforma es muy limpia y clara. Las películas y programas de televisión se cargan de forma similar a Netflix, con miniaturas y títulos de películas.




5. LimeTorrents


LimeTorrents es otro sitio de torrents que se ha hecho muy popular últimamente entre los usuarios de torrents. Según muchos críticos, parece una copia de LimeWire, pero ofrece una interfaz de usuario y una navegación del sitio más sencillas y atractivas. Torrenter tiene estadísticas apropiadas que proporcionan estadísticas en tiempo real sobre semillas, pares, salud y descargas.


La interfaz de usuario de Lime Torrents es similar a EliteTorrents e incluye una búsqueda por categorías, un menú de navegación rápida y una lista muy familiar de los torrents actuales en el sitio. El sitio también ofrece una página especial de noticias, una excelente sección de preguntas frecuentes, las últimas noticias sobre torrents, una función de búsqueda en la nube y un área exclusiva para clientes de torrents.




6 EZTV


Si eres un verdadero fanático de los programas de temporada, EZTV es el lugar para ti. EZTV, el sitio de torrents por excelencia, ofrece una enorme biblioteca de programas de televisión para que puedas descubrir tus programas favoritos cada día. El servicio no sólo ofrece torrents de alta calidad con una amplia variedad de semillas, sino que también recomienda el uso de herramientas de privacidad para evitar avisos de infracción de derechos de autor y demandas.


EZTV también ofrece a sus miembros una lista de programas de temporada clasificados, un foro especial, un FAQ bien mantenido y una gran comunidad de semillas y reproductores de torrents. La disponibilidad de torrents es muy buena, hay más semillas disponibles para la mayoría de los programas y los torrents están siempre en buen estado.



The pirata Bay


Si el sitio principal de thepiratabay.org no funciona, siempre puedes confiar en los dominios clónicos para descargar torrents. Aunque algunas de ellas pueden causar problemas y cargarse muy lentamente, la mayoría ofrece el mismo nivel de compatibilidad y funcionalidad que el sitio original. Si quieres empezar con el P2P de inmediato, puedes encontrar una lista de los mejores clones y espejos de the Pirate Bay aquí:

18 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Paginas de manga gratis

El manga es un género de cómics japoneses que ha ganado una gran popularidad en todo el mundo, y en los países de habla hispana no es la excepción. Su estilo artístico único e historias cautivadoras l

bottom of page